Rechaza PRI en la ALDF que vecinos en Totolapan sean radicales

Se han organizado para mejorar sus condiciones de vida, informó la fracción priista en la Asamblea Legislativa. Habrá mayor presencia policiaca en esa zona de la Magdalena Contreras.
Fernando Mercado, diputado del PRI en la Asamblea Legislativa, dijo que el cobro de cuotas partidistas se da en muchas delegaciones y algunas dependencias, pero no se denuncia por miedo a perder el empleo.
Fernando Mercado Guaida, diputado del PRI en la Asamblea Legislativa, concertó una reunión de vecinos de San Nicolás Totolapan con mandos policiacos. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Vecinos del pueblo de San Nicolás Totolapan, en la delegación Magdalena Contreras, pidieron a las autoridades capitalinas que no se les dé trato de grupos radicales, ya que solo se han organizado para mejorar sus condiciones de vida, aseguró el PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. 

Tras la reunión de este jueves entre colonos y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, así como con diversos mandos policiacos y con el asambleísta priista Fernando Mercado, a quien han ligado a estos grupos de "autodefensa", acordaron reforzar la vigilancia en esta zona.

El PRI capitalino informó que este encuentro fue concertado por el propio Mercado, diputado local por ese partido, "quien a petición de los vecinos realizó un trabajo vinculatorio para solucionar por los canales institucionales las necesidades ciudadanas".

"Entre los acuerdos que se establecieron destacan el compromiso de una mayor presencia policiaca en la zona, la generación de cercanía y comunicación directa con la policía a través de su respectivo jefe de cuadrante y la impartición de talles de prevención del delito en las colonias de San Nicolás Totolapan", detalló en un comunicado.