Liberan a 10 jóvenes acusados de alterar el orden

Los cuatro jóvenes restantes serán presentados en el Ministerio Público de Álvaro Obregón y procesados por sabotaje, robo a una tienda, daños a un restaurante y lanzar petardos.
Encapuchados saquearon una tienda en el centro de la Ciudad
Encapuchados saquearon una tienda en el centro de la Ciudad (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Luego de la marcha que se llevó a cabo por parte de agrupaciones sociales, un grupo de anarquistas, realizaron pintas a edificios públicos y privados, robaron, alteraron el orden público y provocaron daños a la estación Isabel La Católica del STC Metro.

Los anarquistas realizaron de 66 pintas; 23 fueron en la Avenida Juárez, ocho en Eje Central Lázaro Cárdenas, 27 en la calle Madero, también dañaron fachadas de comercios, restaurantes y las instalaciones de una televisora.

Por ello fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-2, en Álvaro Obregón, Juan Carlos Villedas González, de 22 años de edad; Karina Nieto Blanquet, de 23, Carlos Daniel Gutiérrez y Luis Ángel Hernández García de 18.

los cuales están acusados de sabotaje y robo cometidos en el Seven Eleven de Bolívar e Izazaga, daños al restaurante Vips de Izazaga y parte de la entrada de la estación del Metro Isabel La Católica y daños a instalaciones de la televisora en avenida Chapultepec.

Además fueron remitidos al Juzgado Cívico de Miguel Hidalgo 1 a 5 personas, de los cuales 4 eran mayores de edad y 1 menor, 2 mujeres y 3 hombres.

Los remitidos fueron Karen michelle garcia flores de 19 años, Alejandra Natalia Gaytán Escobar de 21 años, Eduardo Cano Morfin de 22 años, Sergio de 15 años y Rene Sánchez Moreno de 23 años.

Todos ellos por escandalizar en la vía pública, infringiendo el artículo. 24 fracción III de la Ley de Cultura Cívica.

Esos jóvenes y menores de edad ya fueron liberados.

Además también fueron presentados 5 menores de edad en el juzgado cìvico de Àlvaro Obregòn 2, los cuales también ya fueron liberados.