Vigila SSPDF centros comerciales de la zona norte

La dependencia informó que 628 elementos realizan rondines en el Pabellón Lindavista, Torres Lindavista y en las plazas la Raza, Comercial Misterios, Tepeyac, Oriente Plaza Wal-Mart y el Coyol.
Los uniformados vigilan el patrimonio de las personas que realizan sus compras decembrinas.
Los uniformados vigilan el patrimonio de las personas que realizan sus compras decembrinas. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó este sábado el Operativo de Seguridad en Plazas Comerciales de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

A través de un comunicado, la dependencia informó que 628 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Inspección policial y ERUM, apoyados por 131 vehículos terrestres y dos helicópteros, realizan rondines en las plazas y centros comerciales para garantizar la seguridad y el patrimonio de las personas que acuden a realizar sus compras navideñas.

La vigilancia policial se extenderá a los corredores de las plazas y zonas comerciales, restauranteras y de esparcimiento familiar, bancos y cajeros automáticos, principalmente en Pabellón Lindavista, Torres Lindavista y en las plazas Lindavista, la Raza, Comercial Misterios, Tepeyac, Oriente Plaza Wal-Mart, el Coyol y Plaza San Juan, entre otras.

De igual manera, la SSPDF vigilará las avenidas 100 Metros, Montevideo, Río Bamba, Vallejo, Circuito Interior y Calzada Guadalupe, Calzada de los Misterios, Boulevard Puerto Aéreo, Ignacio Zaragoza, Calzada de la Viga, Avenida Canal de Apatlaco y Río Churubusco.