Recupera SSPDF camión de carga que había sido robado

Uniformados fueron alertados por radio tras detectar al automotor vía GPS y lo ubicaron en la colonia Santa Isabel Tola, donde detuvieron al presunto responsable.
Una mujer se hace pasar por policía en Torreón para extorsionar a comerciantes de Moroleón en la Expo Feria.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federl recuperaron un camión de carga que había sido robado en los límtes de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla, Estado de México. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recuperó un camión de carga con un valor de 50 mil pesos aproximadamente, acción en la que también fue detenido un probable responsable de robar este vehículo.

La Policía del DF informó que el aseguramiento de este automotor, propiedad de una tienda departamental, se realizó en la zona limítrofe de la delegación Gustavo A. Madero con el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde fue hurtado.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que los uniformados fueron alertados por medio de la frecuencia de radio respecto a la detección vía GPS del camión con placa KY94522, reportado como robado en dicho municipio.

En el cruce de Acueducto y Acueducto Oriente, colonia Santa Isabel Tola, los uniformados que tripulaban la patrulla P0426, ubicaron y localizaron la unidad de carga y detuvieron al que dijo llamarse Daniel Aguilar Jiménez de 25 años.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la PGJDF.