Cierran calles por manifestación en Segob

Los inconformes se encuentran en el cruce de Bucareli y Ayuntamiento. Se recomienda utilizar Chapultepec, Río de la Loza, Insurgentes, Calzada México-Tacuba, Versalles o Arcos de Belén.

Ciudad de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza cortes a la circulación en las inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, por la presencia de manifestantes en la zona.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizaron del Monumento a la Revolución y avanzaron por Paseo de la Reforma rumbo al Palacio de Covián, por lo que fueron cerrados los carriles centrales de esa vía primaria.

Actualmente los inconformes permanecen en el cruce de Bucareli y Ayuntamiento, mientras que agentes de tránsito realizaron cortes a la circulación en las inmediaciones de la Segob para evitar más congestionamientos viales.

Ante ello, la SSPDF sugirió a los conductores transitar por las avenidas Chapultepec, Río de la Loza y de los Insurgentes, así como la Calzada México-Tacuba, Versalles o Arcos de Belén, como vías alternas.