Esperan electricistas que salga comisión de la Segob

Luego de marchar por Antonio Caso, Reforma y Bucareli, los manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas tendrán por la tarde una asamblea en su sede.
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas marcharon por calles aledañas a la Secretaría de Gobernación, antes de que esa dependencia recibiera a una comisión encabezada por el dirigente Martín Esparza.
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas marcharon por calles aledañas a la Secretaría de Gobernación, antes de que esa dependencia recibiera a una comisión encabezada por el dirigente Martín Esparza. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Luego de una manifestación por Antonio Caso, Reforma y Bucareli, una comisión del Sindicato Mexicano de Electricistas, encabezada por su dirigente Martín Esparza, se encuentra en la Secretaría de Gobernación con el fin de reinstalar una mesa de diálogo con el subsecretario de Gobierno, Enrique Miranda Nava.

El líder sindical deslindó a sus representados de los actos vandálicos ocurridos ayer en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y responsabilizó de éstos a Jorge Sánchez y un grupo de ex trabajadores electricistas.

Esparza dijo previo a su ingreso a la Segob que sus dirigidos están listos para reincorporarse al mercado laboral.

El SME tiene programada una asamblea en su sede de Antonio Caso a las 6:00 de la tarde, donde discutirán la respuesta que les dé Gobernación.

En tanto, se encuentra cerrado a la circulación vehicular Bucareli, en toda su extensión, desde Reforma a Lucerna. Las alternativas viales con Balderas y Reforma Cortes escalonados de la SSP