Protestan y se encueran en otros monumentos y no los critican: Cervantes

La actriz que realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres negó trabajar en la delegación Miguel Hidalgo y reiteró su disculpa a quien pudiera haber ofendido con su comportamiento.
Claudia Cervantes junto a Claudia Lizaldi durante su fiesta de cumpleaños en la Rotonda de las Personas Ilustres.
Claudia Cervantes junto a Claudia Lizaldi durante su fiesta de cumpleaños en la Rotonda de las Personas Ilustres. (Tomada del Instagram de Claudia Lizaldi)

Ciudad de México

La actriz y cantante Claudia Cervantes, quien realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres, cuestionó las críticas en su contra al asegurar que hay otros monumentos históricos que se utilizan para manifestarse o hasta desnudarse.

"Hay más monumentos históricos y mausoleos como el de la Revolución donde se hacen manifestaciones, hay gente que se encuera y bailan Thriller de Michael Jackson y no se les condena como lo han hecho conmigo, pero yo respeto lo que puedan opinar", dijo la cantante.

En entrevista con Néstor Ojeda para Milenio Televisión, Cervantes negó trabajar en la delegación Miguel Hidalgo como afirmó una revista de espectáculos.

"Ni trabajo en la delegación Miguel Hidalgo, ni recibo sueldo, ni estoy en nómina. Soy productora, soy actriz, pago impuestos, doy empleos y los parentescos que puedan relacionarse son independientes a mi vida", dijo en entrevista telefónica.

Ofreció nuevamente una disculpa a quien pudiera haber ofendido por la fiesta, sin embargo aseguró que esa no era su intención.

"Lo único que tengo que decir es disculparme si ofendí a alguien; mi intención no fue faltarle el respeto a nadie".