Recuerdan con Rodada del Silencio a ciclistas muertos

Ciclistas avanzaron del Auditorio Nacional hasta el Monumento a la Revolución para conmemor a sus compañeros muertos por atropellamiento y exigir respeto a los operadores de automotores. 

Ciudad de México

Ciclistas de la Ciudad de México participaron en la Rodada del Silencio, del Auditorio Nacional al Monumento a la Revolución, para conmemorar a los ciclistas que han fallecido por atropellamiento y como una forma de exigir el respeto de operadores de automotores.

Los pedalistas avanzaron en fila de dos ocupando un solo carril de Paseo de la Reforma hasta el Monumento a la Revolución; muchos de los participantes portaron ropa de color blanco y llevaron una vela.

Mientras que algunos pedalearon hasta la Plaza de la República, otros bajaron de sus bicicletas en el monumento a Cristóbal Colon y caminaron con sus velas hasta la explanada del Monumento a la Revolución, donde se realizó un performance y se pronunciaron unas palabras para recordar a los ciclistas fallecidos y se exigió respeto para quienes usan este transporte.