Rodada y El Buki, los festejos del GDF

Para celebrar el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, el GDF planea una rodada ciclista que salga del Monumento a la Revolución y un concierto en el Zócalo.
El 20 de noviembre próximo estará en el Zócalo, Marco Antonio Solís "El Buki".
El 20 de noviembre próximo estará en el Zócalo, Marco Antonio Solís "El Buki". (Milenio-Archivo)

Ciudad de México

Marco Antonio Solís 'El Buki' y una rodada en bicicleta serán los eventos con los que el Gobierno del Distrito Federal conmemorará el 103 Aniversario de la Revolución.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que la presentación de El Buki será en la Plancha del Zócalo, mientras que la rodada saldrá del Monumento a la Revolución.

Además dijo que por la cancelación del desfile conmemorativo que realiza la Federación, su administración tenga que improvisar.

"Nosotros vamos a estar con todo lo que se tiene en este momento planeado, obviamente no se trata de improvisar, lo que tiene en este momento la ciudad programa es un acto cívico, lo que se tiene en este momento es también la rodada y, por supuesto, en la noche también la presencia de un artista en el Zócalo", indicó Mancera.

Sobre la cancelación del desfile, dijo que a él no le corresponde opinar sobre el tema pues lo realiza el gobierno federal.