Desalojan a usuarios de tren por falla en Línea B del Metro

Desde las 7:00 de la mañana hubo retraso en el servicio de esa línea por una falla. En la estación Río de los Remedios usuarios esperaron hasta 40 minutos la llegada del convoy.
La línea B del STC Metro fue desalojada esta mañana por suspensión del servicio.
La línea B del STC Metro fue desalojada esta mañana por suspensión del servicio. (Twitter: @chim2211)

Ciudad de México

La Línea B del Metro tuvo una falla que ocasionó retraso en el servicio desde las 7:00 de la mañana.

En la estación Río de los Remedios usuarios esperaron hasta 40 minutos la llegada del convoy, cuando éste llegó estaba lleno y a los usuarios les fue difícil abordarlo.

El tren se quedó parado en la estación alrededor de 20 minutos, luego el conductor anunció que la marcha sería muy lenta.

En su cuenta de Twitter, el Metro informó que el servicio de esa ruta sería desalojado por lo que el servicio se afectaría. “Por seguridad de usuarios se desaloja tren en LB. Se tiene retraso en la línea, marcha continua”.

Los usuarios que estaban en la estación decidieron salir para tomar rutas alternas. Así fue el caso de Brenda Guerrero, Carlos Cárdenas y Alejandro Garrido, quienes  se dirigían a sus trabajos y decidieron pagar un taxi colectivo a la estación San Lázaro.

“Yo llegué al Metro a las 7:30 de la mañana y no pasaba el Metro. Estuve esperando, pero cuando oí al conductor, pues me bajé porque la marcha iba a ser muy lenta”, dijo Brenda, quien es abogada y debido al retraso en el transporte llegará tarde a una audiencia.

“Siempre lo uso, desde hace cuatro años, y es lento, pero nunca me había tocado que me sacaran por una falla”, dijo Carlos.