Riña entre ambulantes y policías deja 7 detenidos

El enfrentamiento, que ocurrió en calles del Centro Histórico de la ciudad, dejó un saldo de siete personas remitidas al Ministerio Público y un uniformado herido.

Ciudad de México

Policías capitalinos y comerciantes ambulantes se enfrentaron este domingo en calles del Centro Histórico de la ciudad, en donde un uniformado resultó herido y siete personas fueron remitidas al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron después del mediodía en las calles de Correo Mayor y República de Uruguay, donde elementos de la Policía Auxiliar impidieron que los ambulantes se instalaran en la zona, lo que provocó un enfrentamiento, según Comunicación Social de la SSPDF.

La riña ocurrió cuando policías impidieron que los ambulantes se instalaran en las calles de Correo Mayor y República de Uruguay.


En el lugar de los hechos resultó herido el policía auxiliar Juan Carlos González Ángeles, quien recibió un golpe en la cabeza con un tubo, por lo que fue trasladado al hospital Obregón, a bordo de la ambulancia A8069 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto, personal del cuerpo de Granaderos y Policía Preventiva detuvieron a Oscar Sánchez Vázquez de 22 años, Martín Granados Villegas, de 23, Mario Moreno Degollado, de 31, Armando Rodríguez Cruz, de 28, Miguel Martínez Gutiérrez, de 52, Adrián Moreno Degollado, de 28, y un menor de edad de 17 años.