Rifarán iPads a contribuyentes suscritos en el programa "Sin papel es más fácil"

La Secretaría de Finanzas rifará las tabletas entre los capitalinos que se registren antes del 30 de diciembre en el programa que busca reducir la emisión de boletas de tenencia, predial y ...
La Secretaría de Finanzas rifará iPads.
La Secretaría de Finanzas rifará iPads. (Tomada de Finanzas.df.gob.mx)

Ciudad de México

La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal anunció la rifa de iPads entre los contribuyentes capitalinos que se registren en el Programa “Sin Papel es Más Fácil”, que busca disminuir el uso de papel.

Lo anterior al dejar de emitir boletas de tenencia, predial y derechos de mercados, así como evitar retrasos y extravíos en la distribución de las mismas.

"Quienes se registren recibirán a través de su correo electrónico las boletas correspondientes, los capitalinos que realicen el registro antes del 30 de diciembre de este año podrán ganar una de las iPads que la dependencia sorteará el próximo 7 de enero del 2014", indicó la dependencia.

Los contribuyentes que deseen participar en el programa y consultar las bases del sorteo podrán hacerlo a través de la página de Internet, para lo cual deben tener a la mano la información de las cuentas que se vayan a registrar.

Este programa funciona de manera permanente, por lo que los contribuyentes podrán registrarse en el momento que así lo deseen.

"Sin Papel es Más Fácil representa un ahorro significativo para la ciudadanía y la administración local, pues se recibirán las boletas a través de correo electrónico, con lo que se evita el retraso, extravío y entrega errónea mediante la distribución tradicional", indicó.

Ese programa además contribuye a la conservación del medio ambiente, ya que podría permitir el ahorro de hasta 16.2 toneladas de papel al año, así como disminuir el gasto público.