Asegura Monreal que trabajará en coordinación con Mancera

El delegado de la Cuauhtémoc anunció que trabajará sin resquemores, ni titubeos con el gobierno del Distrito Federal para atender mejor a los habitantes de la demarcación que encabeza.
Miguel Ángel Mancera saluda al jefe delegacional Ricardo Monreal durante el evento “Universidades aliadas al programa Médico en tu Casa”, en la Plaza de la República.
Miguel Ángel Mancera saluda al jefe delegacional Ricardo Monreal durante el evento “Universidades aliadas al programa Médico en tu Casa”, en la Plaza de la República. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que trabajará sin resquemores ni titubeos con el gobierno de Miguel Ángel Mancera y sin importar la filiación partidista para atender mejor a los habitantes de la demarcación que encabeza.

Al asistir ya como delegado a su primer evento público con el Jefe de Gobierno, Monreal dijo que juntos pueden hacer las cosas mejor y la única petición que hace al GDF es que se respete al gobierno delegacional que aseguró ganaron "a la buena".

"Debemos coordinarnos y colaborar con los diversos órdenes de gobierno, por ello, sin resquemores, sin titubeos, les quiero expresar, he decidido colaborar de manera sólida, institucional y responsable con el jefe de Gobierno", destacó durante la firma de participación de universidades en el programa "El médico en tu casa".

Agregó que Mancera es un "hombre honorable" con quien va a trabajar por el bien de la delegación y aseguró que los resultados de esta coordinación se van a ver pronto.

Dijo que atender la salud de los ciudadanos es la más básica de las políticas públicas, la cual, no conoce de colores partidistas ni banderas ideológicas sino de coordinación y estrecha colaboración entre órdenes de gobierno.

En su discurso, Monreal subrayó que pertenecen a Morena, un partido de oposición que ganó la jefatura delegacional "a la buena" con un programa que propone el combate a la corrupción, participación de la ciudadanía y la lucha contra la desigualdad social.

Y reconoció que así como los gobiernos de izquierda de sexenios pasados han sobresalido con programas sociales, la administración de Mancera dejará huella con el Médico en tu casa.

"Primero fue la pensión de adultos mayores, después programas para madres solteras, útiles escolares, las becas para estudiantes, el seguro de desempleo y ahora el médico en tú casa y van a ser el abogado en tu casa, me parece importante este esfuerzo que hoy nace en Cuauhtémoc", señaló.