Reyes Magos llevan juguetes a la Venustiano Carranza

Entregaron 13 mil juguetes entre niños de escasos recursos en el deportivo Eduardo Molina y el Centro Cultural Carranza; mañana irán a otros sitios de esa demarcación.
Niños recibieron juguetes de los Reyes Magos en la delegación Venustiano Carranza.
Niños recibieron juguetes de los Reyes Magos en la delegación Venustiano Carranza. (Especial)

Ciudad de México

Los Reyes Magos se hicieron  presentes en la delegación Venustiano Carranza, donde entregaron 13 mil juguetes a niños de escasos recursos.

El jefe delegacional, José Manuel Ballesteros, dijo que los Reyes Magos llegaron al Polyforum Cultural de la colonia Federal, en el deportivo Eduardo Molina, y terminaron en el Centro Cultural Carranza de la demarcación.

"Mañana nos reuniremos con los niños en el deportivo Felipe 'Tibio' Muñoz, después nos trasladaremos al deportivo Moctezuma y finalizaremos en la plaza del Carmen, ubicada en la colonia Peñón de los Baños", expuso.

"Junto con Melchor, Gaspar y Baltazar, repartimos juguetes y damos mucha alegría a los niños de la delegación, quienes disfrutarán de espectáculos de magia y payasos, porque queremos festejar en grande este día tan especial para los niños".

Explicó que se repartieron juguetes a niños de escasos recursos y se espera que disfruten de mucha alegría y diversión, lo cual es inolvidable para el pequeño.

Los juguetes que se regalan a los niños y niñas no son de los llamados bélicos, “los regalos que daremos buscan impulsar las destrezas de los niños, promover valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el amor en familia”.

El jefe delegacional señaló que la niñez ha sido una prioridad en su gobierno y puso como ejemplo los 2 mil apoyos económicos que cada trimestre reciben niños de primaria y 2 mil jóvenes de secundaria, de familias de escasos recursos, con el fin de ayudarlos a continuar y terminar sus estudios.

“También en las diversas casas de cultura, así como parques y plazas cívicas, ofrecemos diversas actividades artísticas y culturales así como manualidades para los niños. Este año que inicia redoblaremos esfuerzos para impulsar mayores acciones en favor de los niños de Venustiano Carranza”, expuso Ballesteros.