Reyes Magos irán gratis en RTP y Metrobús a llevar regalos

Melchor, Gaspar y Baltazar podrán cumplir su misión, pues el servicio en ese transporte se ampliará; la RTP operará hasta las 4:00 horas del 6 de enero, así como algunas líneas del Metrobús.
Reyes Magos
La RTP y Metrobús acercarán a los Reyes Magos a centros comerciales y ferias del juguete. (Mauricio Contreras)

Ciudad de México

Para ayudar a los Reyes Magos a entregar los obsequios a los menores, se ampliarán los horarios en algunas rutas de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal y del Metrobús.

Melchor, Gaspar y Baltazar podrán cumplir con su misión, pues dispondrán de 150 vehículos de RTP y 135 del Metrobús, los cuales operarán en 19 rutas por los principales corredores donde se ubican mercados, ferias del juguete, centros comerciales, tiendas departamentales, entre otras.

El programa Nochebús Ampliado entrará en funcionamiento el 5 de enero, con el cual la RTP operará de forma gratuita desde las 22:00 horas y hasta las 4:00 horas del 6 de enero.

En tanto, el Metrobús también ofrecerá servicio gratuito en todas sus líneas a partir de las 23:00 y hasta las 2:00 horas del 6 de enero, con excepción de las líneas que van de Indios Verdes a El Caminero, Tacubaya a Tepalcates y Buenavista-San Lázaro.

Las rutas Norte y Sur de la línea Buenavista-San Lázaro funcionarán hasta las 4:00 horas del 6 de enero.