Retiran 655 vehículos abandonados en calles del DF

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, dirigió el Operativo de Retiro de Vehículos en Situación de Abandono, esta vez en la delegación Álvaro Obregón.
El secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, informó que han sido retirados 655 vehículos abandonados en diferentes calles de las delegaciones en la capital del país.
El secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, informó que han sido retirados 655 vehículos abandonados en diferentes calles de las delegaciones en la capital del país. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal retiró de calles de las 16 delegaciones 655 vehículos en situación de abandono, a fin de agilizar vialidades y “mejorar la imagen de la capital”, así como para evitar que se conviertan en “guaridas” para presuntos delincuentes.

Al encabezar el denominado Operativo de Retiro de Vehículos en Situación de Abandono en la delegación Álvaro Obregón, el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que todos los automóviles retirados fueron ubicados la semana pasada por agentes de Tránsito.

El titular de la corporación policiaca detalló que en la zona sur, 211 fueron arrastrados, mientras que en los puntos centro, 143; norte, 129; poniente, 131, y oriente, 141, respectivamente.

“Hoy vamos a quitar 655 de las calles que generan entorpecimiento vial, que generan que personas de la delincuencia se escondan en esos lugares y por supuesto una mala imagen para la Ciudad de México.

“Ya revisamos que no tuvieran dueños y que están en condiciones en que algunos vehículos que tuvieran algún reporte de robo vamos a revisar sus números confidenciales con la procuraduría”, precisó.