Resguardará GDF mitin de AMLO en el Zócalo

El jefe de Gobierno del DF dijo que integrantes de Morena solicitaron permiso por escrito para su manifestación de este domingo y precisó que se llevará a cabo de las 9 a las 14 horas.
Miguel Ángel Mancera encabezó la inauguración del Módulo de Compras Seguras de la Procuraduría General de Justicia del DF.
Miguel Ángel Mancera encabezó la inauguración del Módulo de Compras Seguras de la Procuraduría General de Justicia del DF. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La concentración que convocó el ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo en el Zócalo capitalino tendrá la seguridad “como cualquier otro evento”, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Luego de encabezar la inauguración del Módulo de Compras Seguras de la Procuraduría General de Justicia del DF, el mandatario capitalino confirmó que personal del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó permiso por escrito para llevar a cabo este mitin.

“Todos vamos a estar cuidando como cualquier otro evento, vamos a dar el tratamiento a Seguridad Pública, en la agenda de riesgos de la ciudad estarán previstas las acciones correspondientes.

“Tenemos una petición que se realizó por escrito para esta concentración que va de las 9 a las 14 horas, ese es el horario que tenemos de este evento en concreto. Además de todos los eventos que como siempre tenemos a lo largo del día en la ciudad”, explicó el ex procurador capitalino.