Reportan fuga de gas en Hospital de Perinatología

Al hospital acudieron elementos del cuerpo de emergencias, quienes determinaron que el olor a gas se trató de un sobrante en la carga de la pipa que abastecía al nosocomio y descartaron riesgos.

Ciudad de México

Autoridades del Hospital de Perinatología, ubicado en Prado Sur y Montes Urales, en la colonia Lomas de Chapultepec, reportaron un fuerte olor a gas, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia a la zona.

Las autoridades del hospital aseguraron que la fuga se presentó después de que se cargara combustible al tanque estacionario que abastece al nosocomio, lo que ocasionó la activación de los protocolos de emergencia correspondientes.

Al hospital acudieron elementos del cuerpo de bomberos, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Después de revisar las instalaciones, los elementos del cuerpo de bomberos, protección civil y policías capitalinos determinaron que no había ningún riesgo ya que las válvulas se encontraban en perfecto estado y solamente se trató de un sobrante en la carga del gas LP.

El tránsito estuvo cerrado durante varios minutos para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, los cuales determinaron que se podían reanudar las actividades de manera normal.