Reportan lluvia en 12 delegaciones del Distrito Federal

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México señaló que la precipitación ha ocasionado tres encharcamientos.
La ciudad de México por la tarde noche de este martes
La ciudad de México por la tarde noche de este martes (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Esta noche llueve en al menos 12 delegaciones del Distrito Federal, lo que hasta el momento ha ocasionado tres encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

En su portal de internet, el organismo local señaló que hay precipitación pluvial en las demarcaciones Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Refirió que hay una anegación en Hangares Aviación, esquina con Correos y Telégrafos, en la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza, y otra en Albert número 21, entre Berlín y Bremen, en la colonia Albert de la delegación Benito Juárez.

Así como en Eje 5 Oriente Sur y Batalla de Paso de Ovejas, en la colonia Leyes de Reforma tercera Sección, delegación Iztapalapa.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que llueve en Boulevard Puerto Aéreo de Calzada Ignacio Zaragoza hacía Oceanía, así como en Río Churubusco, Congreso de la Unión, Eje 2 Norte y Anillo de Circunvalación.

También en Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Insurgentes, Avenida del Trabajo, San Antonio Abad, Canal del Norte y Paseo de la Reforma y Bucareli, entre otras arterias en donde la circulación es complicada, debido a que el pavimento está mojado.

En la misma red social, la dependencia local recomendó a los conductores manejar con precaución y atender los señalamientos de tránsito a fin de evitar algún percance.