Reparten en Miguel Hidalgo Bicirosca de 100 kg

La delegación también iniciará este lunes 6 de enero de 2014 la entrega de juguetes no bélicos, no tóxicos y no peligrosos, para que los niños de escasos recursos.

Ciudad de México

Para promover el uso de la bicicleta y preservar las tradiciones de los Reyes Magos y la rosca de Reyes, la delegación Miguel Hidalgo compartió con unos mil 500 vecinos la #BiciroscaMH de 22 metros y 100 kilogramos de peso, que fue acompañada de leche con chocolate.

El Director General de Gobierno y Participación Ciudadana, David Razú, indicó que de lo que se trata es que autoridades y vecinos "hagamos conciencia de la relevancia que tiene en una ciudad como la nuestra la movilidad, porque en la medida en que vayamos modificando nuestros patrones de transporte vamos a vivir mejor".

Dijo que con este tipo de eventos además de promover el uso de la bicicleta y fomentar las tradiciones, se crea un ambiente de comunión y convivencia familiar, "en donde los niños disfrutan mucho porque están reunidos con sus familias, pero sobre todo por la llegada de los Reyes Magos".

Debido al tamaño de la #BiciroscaMH, esta fue colocada en la explanada delegacional y allí mismo fue repartida a los vecinos.

Al acto asistió la ex integrante del grupo Kabah, Federica; el Fantasma, luchador y Presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal; el Director General de Seguridad Ciudadana, Humberto Morgan Colón y Melchor, Gaspar y Baltazar.

Entregan juguetes no bélicos

David Razú anunció que como parte de #ReyesconcausaMH, la delegación iniciará este lunes 6 de enero de 2014 la entrega de juguetes no bélicos, no tóxicos y no peligrosos, para que los niños de escasos recursos disfruten la llegada de los Reyes Magos.

En el marco del evento #BiciroscaMH, comentó que como parte de la política social del jefe delgacional Víctor Hugo Romo Guerra se promueve los valores y los derechos de los niños.