Regresan vacacionistas al DF; hay tráfico en Tlalpan

De acuerdo con la Policía Federal, la carretera Cuernavaca-México es la que registra más aforo vehicular con 58 autos que ingresan hacia la capital del país, así como la Toluca-México.

Ciudad de México

La Policía Federal (PF) resguarda las principales carreteras de acceso a la capital donde ya se registra importante aforo vehicular y saturación en algunas de las casetas de acceso y salida de la ciudad.

En el último reporte de la Policía Federal de las 16:30 horas, señala que hasta el momento las casetas que registran más entradas de vehículos hacia el Distrito Federal son la de Toluca con 58 unidades con 39 salidas y la de Cuernavaca con 58 autos que ingresan por seis que salen cada minuto.

Asimismo, por la autopista México-Pachuca llegan 40 vehículos y salen 35, mientras que en la carretera a Querétaro se registra la llegada de 29 automóviles por 27 que se van del DF.

En tanto la autopista que menos afluencia de automotores registra hacia la capital es la México-Puebla donde sólo entran 18 por 11 que salen cada minuto.

La Policía Federal no reporta ninguna novedad o accidente sobre las carreteras e invita a los conductores a conducir con precaución mientras regresan con sus familias a sus casas.