Registran balacera en el AICM tras volcadura de carro

Un hombre a bordo de un Jetta volcó en la Terminal 1, al acercársele los policías para ayudarlo, éste dispara y desata una balacera y persecución en el aeropuerto.
Vehículo volcado en el AICM
Vehículo volcado en el AICM (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un hombre que viajaba en un vehículo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) volcó a la altura de la Puerta 2, sin embargo cuando los policías llegaron a auxiliarlo, comenzó una balacera en el aeropuerto.

El hombre ingresó por Boulevard Puerto Aéreo a la terminal de vuelos nacionales; el Jetta gris, con matrícula 224GXS, en el que viajaba a exceso de velocidad volcó y elementos de la policía auxiliar y federal se acercaron a auxiliarlo, sin embargo éste comenzó a disparar.

Los policías repelieron la agresión y el sujeto corrió hacia el estacionamiento del aeropuerto para intentar robarse un vehículo y escapar. El agresor fue detenido y trasladado al Ministerio Público del aeropuerto.

Tras los hechos no se reportan personas lesionadas, solamente un impacto de bala en el parabrisas de una de las patrullas que se encontraban en el lugar.