Recuperan 250 mil metros de espacios en Iztapalapa

El jefe delegacional en Iztapalapa dijo que con la obra, en la que se invirtió aproximadamente un millón de pesos, serán beneficiados dos mil 500 habitantes.
El jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, en su trayecto hasta el Centro Histórico
El jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, dijo que con la obra, en la que se invirtió aproximadamente un millón de pesos, serán beneficiados dos mil 500 habitantes. Archivo. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

Jesús Valencia, jefe delegacional en Iztapalapa, anunció el rescate de aproximadamente 250 mil metros cuadrados de espacios públicos en la demarcación.

Informó que con la obra del deportivo "Las Peñas" serán beneficiados dos mil 500 habitantes, proyecto en que se invirtió aproximadamente un millón de pesos, en un área de 620 metros cuadrados.

"Vamos transformando Iztapalapa, hay que traer cosas de buena calidad, eso se merecen y este espacio es para ustedes", dijo.

"Estamos trabajando duro para los iztapalapenses. Hemos entregado alarmas vecinales, vialidades y parques regionales", señaló.

"En estos momentos la delegación está muy viva y nos permite tener mucho acercamiento con las personas. También estamos sustituyendo la red secundaria de agua potable y la red de drenaje", dijo.

Valencia comentó que en la administración que encabeza, se ha efectuado una de las inversiones de rescate de espacio público más grande en toda la historia de la delegación Iztapalapa.

Además a los vecinos presentes de las diversas obras que se llevan a cabo en la demarcación todo con la finalidad de ir transformando a Iztapalapa.