Entregan estímulos a 38 policías en Azcapotzalco

El jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, reconoció a los uniformados por su entrega en el cumplimiento del deber y por la disminución en el número de delitos en la demarcación.
Policías fueron reconocidos por la entrega a su deber por la administración que encabeza Sergio Palacios Trejo, en Azcapotzalco.
Policías fueron reconocidos por la entrega a su deber por la administración que encabeza Sergio Palacios Trejo, en Azcapotzalco. (Especial)

Ciudad de México

El gobierno de la delegación Azcapotzalco realizó una ceremonia pública en la explanada de la demarcación, para hacer entrega de estímulos y reconocimientos a 38 policías auxiliares y sectoriales por su entrega en el cumplimiento del deber, así como por la disminución del índice delictivo.

Junto a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina e integrantes de su gabinete, Sergio Palacios Trejo, titular de la delegación, precisó que en la actualidad es necesario que la sociedad revalore la figura del policía para que cada ciudadano se sienta protegido.

El coordinador de Seguridad Pública local, Javier Mercado Uribe, precisó que este tipo de acciones son una motivación para que cada vez sean más los policías reconocidos por su labor y entrega a la sociedad, y especificó que de los 38 policías reconocidos, 2 pertenecen a la Policía Auxiliar, 10 al sector Hormiga, 14 al sector Clavería, 6 al sector Cuitláhuac y 6 al sector La Raza.