Reconocen a delegado de Azcapotzalco por remodelar Jardín Hidalgo

El reconocimiento fue hecho de parte de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México.
El presidente de la ASECM, Armando Camacho, dijo estar muy agradecido por la labor del titular de la demarcación.
El presidente de la ASECM, Armando Camacho, dijo estar muy agradecido por la labor del titular de la demarcación. (Laura Huerta)

Ciudad de México

El delegado de Azapotzalco, Sergio Palacios Trejo, recibió un reconocimiento por recuperar y remodelar el histórico Jardín Hidalgo, otorgado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECM), en la casa de la cultura.

El presidente de la ASECM, Armando Camacho, dijo estar muy agradecido por la labor que ha tenido la administración del titular de la demarcación; le ofreció apoyo y reiteró la confianza para que se superen retos,"se hacen críticas para tener una delegación competitiva, de bueno habitantes, Azcapotzalco y todos tenemos retos, como lo mejor a la imagen urbana , el de apoyar a los nuevos emprendedores, para promover la inversión extranjera y nacional en la zona industrial Vallejo, buscando generar empleo" señaló.

Por su parte el delegado dijo que para él "la obra más grande y trascendental es la recuperación de espacios públicos, emblemáticos y dignos de esta gran delegación, en Azcapotzalco ya hay grandes obras, lo que se tiene que hacer es invertir bien el poco dinero que tiene la delegación en lo que ya existe"

"Fue un gran trabajo de convencimiento, de talento de un gran equipo que es quien respalda estas labores", expresó Palacios Trejo.

Dijo también que la liberación del jardín no solo fue retirar al comercio ambulante, si no que reubicarlos en otros puntos para que siguieran con su venta fue otra tarea de la delegación.

"El reconocimiento debe ser para mucha gente, tanto de la delegación y de personas que nos dieron la oportunidad, es un hecho histórico por la pluralidad de gente que se dio cita para la inauguración; es una recuperación para todos los Chintololos"

"Se va a seguir la misma línea de trabajo, en recuperar espacios públicos y emblemáticos, se está en obra del parque Tezozomoc, el deportivo Renovación, la alameda Norte, el deportivo Azcapotzalco que son puntos clave y generan una infraestructura relevante, en eso se va a seguir".

"Este año en la alameda norte y el deportivo Azcapotzalco se va a hacer una pequeña granja solar que va a surtir la energía eléctrica de ambos lugares" comentó Sergio para Milenio.

También se hizo la invitación a la presentación fotográfica que inauguró el titular, en la que se muestra la historia de la delegación, muestra que tendrá una duración de 10 días.