Realizan mantenimiento en Metro y Metrobús

Los dos medios de transporte informaron a sus usuarios a través de redes sociales sobre las afectaciones que estas obras provocan en el servicio.
Una línea de Metrobús para Paseo de la Reforma podría estar lista en un año, consideró el secretario de Movilidad del DF, Rufino H León.
La línea 1 del Metrobús está siendo reparada. Imagen de archivo (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal (Metrobús) recuerda a los usuarios que debido a la construcción de la Línea 6, desde el pasado 15 de junio permanece sin servicio la estación 18 de Marzo de la Línea 1.

En la red social Twitter a través de la cuenta @MetrobusCDMX informó "AVISO: Cierre de estación 18 de Marzo dirección sur-norte por trabajos de construcción de L6. Tome previsiones".

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) también menciona a los usuarios que desde el pasado 13 de junio y hasta el 23 de agosto próximo están cerradas cinco estaciones de la Línea A por obras de mantenimiento para renivelar las vías afectadas por hundimientos diferenciales. Éstas son: Peñón Viejo, Acatitla; Santa Martha, Los Reyes y La Paz.

Sin embargo el Gobierno capitalino ofrece servicio provisional de transporte a fin de que los usuarios tengan la alternativa de Tepalcates hasta La Paz.

"Recuerda que se cuenta con servicio gratuito #UTEP de #Tepalcates a #LaPaz en horario de servicio, ambos sentidos", informó en @MetroCDMX.

Los ascensos y descensos de usuarios serán exclusivamente en cada una de las estaciones que están fuera de servicio