Amplían horario de Metro y Metrobús por partido en CU

El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, dijo que se extenderá una hora el horario de servicio; también se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas cerca del estadio de CU.
El servicio de Metro se ampliará esta noche para que puedan transportarse aficionados al futbol que acuden al estadio México 68 de Ciudad Universitaria.
El servicio de Metro se ampliará esta noche para que puedan transportarse aficionados al futbol que acuden al estadio México 68 de Ciudad Universitaria. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El Metro y Metrobús darán una hora más de servicio esta noche para ayudar al traslado de los aficionados que asistan al partido entre Pumas y América, que se jugará esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, informó el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, dijo que además del servicio de RTP que se brindará para los asistentes al estadio, "se va a ampliar el transporte público una hora más".

Dijo además que "no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas cerca del estadio", particularmente en el llamado pasillo de la salmonela, entre Metro Copilco y la entrada a Ciudad Universitaria.

"Vamos a tratar de reducir lo más posible cualquier hecho de violencia y provocación", aseguró Toledo, y confió en que el evento se desarrolle de manera pacífica.

Ayer la Secretaría de Seguridad Pública del DF anunció que desplegará 4 mil 360 elementos en el operativo para el partido, de los cuales 2 mil 280 estarán al interior del estadio y 2 mil 080 al exterior; 200 serán elementos de Tránsito.

Pumas y América se enfrentarán a las 22:00 de hoy en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla; el duelo de vuelta será el sábado en el Estadio Azteca.