Publican programas delegacionales de Desarrollo hasta el 2015

Se trata de los planes de las delegaciones en las áreas de seguridad, servicios públicos, cultura, infraestructura, transporte y movilidad, entre otros.

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer en la Gaceta Oficial los programas delegacionales de Desarrollo 2012-2015 de las 16 demarcaciones que conforman la ciudad de México.

Los documentos detallan las propuestas de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Los planes precisan antecedentes y diagnósticos en las áreas económica, social y territorial, estableciendo metas y prioridades de desarrollo a mediano y largo plazos.

Trabajarán en diversos ejes, como seguridad pública; protección civil; desarrollo e infraestructura urbana; servicios públicos delegacionales de calidad; servicios sociales, cultura y esparcimiento; acceso a nuevas tecnologías; desarrollo económico y sustentabilidad ambiental; transporte y movilidad en bicicleta.