Ex trabajadores de Mexicana se manifiestan en Balderas

Algunos ex trabajadores de Mexicana se recostaron en el pavimento de la avenida para exigir que el gobierno federal les pague pensiones por el cierre de la aerolínea.
Algunos trabajadores de Mexicana se recostaron en el pavimento para exigir que el gobierno les pague pensiones por el cierre de la aerolínea.
Algunos trabajadores de Mexicana se recostaron en el pavimento para exigir que el gobierno les pague pensiones por el cierre de la aerolínea. (César Velázquez)

Ciudad de México

Ex trabajadores de Mexicana partieron de la Secretaría de Gobernación, en la calle de Bucareli, al cruce de las avenidas Juárez y Balderas, frente a oficinas alternas de esa aerolínea, para realizar un plantón.

Algunos de los trabajadores se recostaron en el pavimento de la avenida Juárez como forma de protesta para que autoridades federales cumplan con los acuerdos y les concedan el pago de una pensión por el cierre de la aerolínea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardan la zona para evitar accidentes por el bloqueo de los dos carriles en la avenida Juárez.

Los trabajadores planean reunirse a las 19:00 horas con Fausto Guerrero, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para buscar que se cumplan sus demandas.