GDF se reúne con trabajadores de centros nocturnos

Integrantes de la Asociación de Bares platican con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, para determinar si estos establecimientos están dentro del marco legal.

Ciudad de Mèxico

Trabajadores y propietarios de centros nocturnos y autoridades del Gobierno del Distrito Federal se reúnen para aclarar si estos negocios pro entretenimiento erótico se encuentran dentro del marco legal.

Luego de una manifestación de más de 350 integrantes de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos, una comisión fue recibida por el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, y el director de Gobierno, Carlos Meneses.

Los inconformes rechazan que se les señale como giros negros, pues garantizaron que sus establecimientos mercantiles cuentan con la documentación correspondiente y "todos y cada uno de ellos está a la vista del publico".

Incluso, el personal y propietarios de dichos negocios enfatizaron que si alguien les ha hecho daño en los últimos meses ha sido la fiscal de Trata de la Procuraduría General de Justicia del DF, Juana Camila Bautista, "quien en cada operativo de rescate que realiza ha puesto en riesgo nuestra integridad y seguridad".