Llama Prosoc a condóminos a regularizar escrituras

El procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, invitó a residentes en unidades habitacionales a formar parte de las organizaciones condominales.
El procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, encabezó la Jornada de Servicios Prosoc-DIFDF, en la unidad habitacional Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón.
El procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, encabezó la Jornada de Servicios Prosoc-DIFDF, en la unidad habitacional Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, hizo un llamado a los condóminos de las diferentes unidades habitacionales para que se acerquen a los servicios que ofrece el gobierno capitalino, sobre todo en materia de organización condominal y regularización de su patrimonio como escrituras y testamentos.

Al encabezar la Jornada de Servicios Prosoc-DIFDF, en la unidad habitacional Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón, destacó la importancia de crear los comités que la Prosoc promueve, a fin de formar parte de una organización condominal e involucrarse en temas de protección civil, medio ambiente, deporte o cultura.

Informó que, en materia ambiental, por ejemplo, este año se pretende la instalación de más huertos urbanos en las unidades habitacionales, a través del método de hidroponía, es decir, cultivos a base de agua e invitó a participar en los cursos que se imparten en la materia.

Hernández Raigosa recordó también que existen convenios con organismos como la Dirección General de Regulación Territorial y el Colegio de Notarios, con el propósito de que los habitantes de las unidades habitacionales regularicen su documentación, lo cual se requiere en tres de cada 10 viviendas.