Prevén lluvias por la tarde en el Valle de México

Debido al huracán 'Raymundo' y al frente frío número siete se esperan temperaturas frías por la tarde-noche y una lluvia de entre unos 20 a 50 milímetros.
Archivo Milenio
(Milenio)

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el centro del país que mantiene el huracán Raymond, junto con el frente frío número siete, favorecerán nublados densos con potencial de lluvias para la región del Valle de México.

En su último reporte, indicó que para este lunes se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias fuertes, de 20 a 50 milímetros en el Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala, centro y sur de Puebla y Morelos, así como lluvias muy fuertes sobre el norte de Puebla.

Agregó que las temperaturas se prevén frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día en la mayor parte de la región del Valle de México, y calurosas para Morelos, con viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas.