Presupuesto 2014 no estará sujeto a caprichos: Mancera

El jefe de gobierno aseguró que el fondo que otorgará el Ejecutivo se aplicará sin preferencias ni distingo a todo el Distrito Federal.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, subrayó que el fondo de capitalidad que otorgará el Ejecutivo federal a la Ciudad de México en la próxima partida presupuestal "no estará sujeto a caprichos", ya que los recursos serán manejados por su administración.

Luego de firmar la carta de intención para la conservación y protección de zonas de patrimonio mundial, el mandatario capitalino aseguró que estos recursos se aplicarán sin preferencias ni distingo a todo el Distrito Federal.

"El fondo de capitalidad no está sujeto a caprichos, lo vamos a hacer con toda responsabilidad. Habrá reglas, y eso lo anuncié desde un principio, vamos a esperar el monto, vamos a esperar las reglas de operación y va a aplicarse a toda la ciudad, no habrá ni preferencias ni distingos, va a ser para los ciudadanos para la gente de la ciudad, para eso se va a aplicar", subrayó.

Enseguida, Mancera acudió al primer informe de gobierno de Sergio Palacios, jefe delegacional en Azcapotzalco, donde también encabezó la reinauguración del centro Azcapotzalco de respuesta inmediata (Care).