Presume Mancera actividades deportivas

Aseguró que su administración, consciente de la problemática, impulsa diversas actividades como la Clase de Yoga, el Paseo Dominical y el Ciclotón Familiar.
De playera naranja, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
(Silvia Arellano)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, participó en las actividades deportivas "Te mueves tú, se mueven todos" realizadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aseguró que su administración, consciente de la problemática, impulsa diversas actividades como la Clase de Yoga -todos los domingos en la Diana Cazadora-, el Paseo Dominical y el Ciclotón Familiar, donde se han reunido cerca de 10 mil personas, además de otras acciones que involucran la alimentación sana desde la Educación Básica y los gimnasios al aire libre.

Recordó que en un hecho sin precedentes, se batió récord en el proceso de inscripción al Maratón de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el  31 de agosto; así como la reciente convocatoria para el torneo "Fut CDMx 2014" -el más grande que se haya hecho a nivel nacional-, que se llevará a cabo de manera gratuita en las 16 delegaciones de la ciudad.