Presta delegación explanada a Reyes Magos

La demarcación Cuauhtémoc permitió la instalación de escenarios para que personajes navideños.

Ciudad de México

Tanto Santaclós, como los Reyes Magos, llegaron hasta la explanada de la delegación Cuauhtémoc para agradecer al titular de esa demarcación, Alejandro Fernández, que haya permitido que en los próximos días se instalen escenarios, donde los niños podrán tomarse la tradicional fotografía con el personaje del Polo Norte y aquellos que vislumbran en el firmamento a través de tres estrellas.

Diana Sánchez Barrios, representante de Prodiana A.C, que agrupa a diversas organizaciones, entre ellos a personas no asalariadas que se ganan la vida ejerciendo el comercio, dijo que con esta decisión, se rescata y perdura esa vieja tradición de tomarse en familia la foto con los personajes de Navidad y de inicio de año.

La líder expuso que la apertura al dialogo del funcionario, "permitió que ésta ataña tradición perdure, ya que este tipo de eventos son factibles para la convivencia familiar que tanta falta hace en un país dónde el miedo prevalece en vez de la sonrisa".

Hoy comenzó esta verbena y culminara el próximo 6 de Enero. Por primera vez, se realizará en esta explanada, con lo cual, se rescatara a estos personajes de la Navidad que fueron de la Alameda Central y del Monumento a la Revolución, donde ahora, dan cabida a los maestros de la CNTE y no a la convivencia familiar que provoca el tomarse la foto de cada año con el de la varaba crecida.