Presentará GDF proyecto de Palmas-Reforma a vecinos

Tras inconformidad de vecinos, el gobierno capitalino informó que esta semana les presentará el proyecto

Ciudad de México

El secretario de transportes y vialidad, Rufino H. León, informó que luego de las diversas quejas de vecinos de Bosques de la Lomas, Palmas y Reforma por la próxima entrada en operación del corredor vial en esa zona de la ciudad, les será presentado el proyecto.

Indicó que fue un punto negativo el que no contemplaran la entrega del proyecto a los vecinos, pero lo harán esta semana.

“Ya tuvimos reuniones con ellos y les vamos a presentar todo el proyecto completo, como nos lo solicitan, pero sí decirles que el proyecto va porque es mayor el interés general y a los vecinos no les afectará, por el contrario, ayudará a un reordenamiento vehicular de la zona”, dijo.

Los vecinos anunciaron que realizarían protestas contra el gobierno capitalino porque no habían recibido ese proyecto de transporte, el cual, dicen, afectará la movilidad en Bosques, Las Lomas y Polanco.

Milenio publicó que también la empresa concesionara del corredor vial en Reforma tramitó un amparo para que el corredor de Palmas no entrara en operación; sin embargo, Rufino dijo este recurso les fue entregado hoy.