Aspira diputada local a jefa delegacional en Xochimilco

La perredista Angelina Hernández pidió a la dirigencia del PRD-DF que revise que los candidatos de ese partido sean honorables y "si son dignos del pueblo".
La diputada local Angelina Hernández pretende ganar la candidatura del PRD a jefa delegacional en Xochimilco.
La diputada local Angelina Hernández pretende ganar la candidatura del PRD a jefa delegacional en Xochimilco. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La diputada local del PRD Angelina Hernández inició su precampaña a la jefatura delegacional en Xochimilco.

Dijo que los habitantes de la demarcación quieren  justicia social porque en los pueblos hay pobreza y falta de servicios públicos.

En el inicio formal de su precampaña, la nativa de Xochimilco encabezó una caravana de más de 100 vehículos que, procedentes de distintos puntos, se concentraron en la Rotonda de los Personajes Ilustres.

Durante el evento hubo comparsas de chinelos.

"Xochimilco está preparado para ser gobernado por una mujer. Ustedes me van a ayudar para alcanzar la jefatura delegacional. Hacemos un llamado a la dirigencia del partido (PRD) para que los candidatos sean honorables, que revisen bien sus antecedentes para saber si son dignos del pueblo, si son o no emanados de la comunidad”, expuso.

Angelina Hernández refirió haber sido delegada al Congreso Nacional del PRD,  consejera estatal y es consejera delegacional. "He demostrado trabajo en la comunidad y he dado resultados en la Asamblea Legislativa”, dijo.