IPN orienta a aspirantes para elección de carrera

En la Expo Profesiográfica 2015 "Decide tú mismo", en Zacatenco, el Poli ofrece información de sus 56 programas académicos de nivel superior y 128 de posgrado en el sistema escolarizado.
Personal especializado del Politécnico explica a los interesados el funcionamiento de laboratorios y talleres en esa institución, en la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2015 "Decide tú mismo".
Personal especializado del Politécnico explica a los interesados el funcionamiento de laboratorios y talleres en esa institución, en la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2015 "Decide tú mismo". (Especial)

Ciudad de México

El Centro Cultural "Jaime Torres Bodet" del Politécnico recibe al menos 3 mil visitantes por día para conocer las carreras que ofrece esa institución, en la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2015 "Decide tú mismo".

Ese espacio de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, permanecerá abierto hasta el próximo lunes, incluidos sábado y domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para que los interesados puedan conocer los 56 programas académicos de nivel superior y 128 de posgrado en la modalidad escolarizada.

Desde el lunes pasado, personal especializado brinda información en puestos organizados por áreas del conocimiento: Ciencias Médico Biológicas, Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, y Ciencias Sociales y Administrativas.

Los visitantes, principalmente aspirantes a cursar una carrera en el Instituto Politécnico Nacional, reciben información sobre los 5 programas académicos de licenciatura y 12 de posgrado que se imparten en la modalidad no escolarizada a distancia y mixta.

Asimismo, los asistentes conocen sobre el funcionamiento de más de mil 300 laboratorios y 150 talleres distribuidos en las unidades académicas del Politécnico.

También se proporciona información sobre programas de becas y de movilidad académica, así como de vinculación empresarial que tiene el Politécnico con empresas líderes en el mercado, como Ford, Microsoft, Nestlé, Pemex, General Motors, Bosch, Bimbo, Santander, Comisión Federal de Electricidad, Mabe y Philips, entre otras.