Designan director interino de la ESIA del Politécnico

Luis Ignacio Espino Márquez firmó una carta-compromiso para atender de inmediato las demandas de esa comunidad. Tomó posesión en la explanada de esa escuela en Zacatenco.
Luis Ignacio Espino Márquez tomó posesión como director interino de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Politécnico, en Zacatenco.
Luis Ignacio Espino Márquez tomó posesión como director interino de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Politécnico, en Zacatenco. (Especial)

Ciudad de México

El director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, designó al profesor Luis Ignacio Espino Márquez como director interino de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) en Zacatenco.

El secretario general de esa institución, Julio Gregorio Mendoza Álvarez, dio posesión del cargo a Espino Márquez, en la explanada de la ESIA ante alumnos, docentes y trabajadores de apoyo.

El director interino de la ESIA, informó en un comunicado el IPN, surgió de una terna propuesta por la propia comunidad escolar.

Espino Márquez ofreció reactivar el plantel y firmó una carta-compromiso para atender de inmediato las demandas de esa comunidad.

El director interino, quien además de cursar prevocacional y vocacional del IPN, es ingeniero civil por la ESIA, dijo que "para salir adelante en este proceso, tenemos que contar con la participación de toda la comunidad: alumnos, profesores y personal de apoyo; si no es así, pues definitivamente los problemas no podrán tener la solución que esperamos”.