Busca diputación federal en cruceros y con mantas móviles

La diputada local perredista Polimnia Romana encontró una forma de no contaminar las calles con publicidad fija, para promover su precandidatura en Álvaro Obregón.
La diputada local perredista Polimnia Romana encontró una nueva forma de promover su precandidatura a diputada federal.
La diputada local perredista Polimnia Romana encontró una nueva forma de promover su precandidatura a diputada federal. (Elia Castillo)

Ciudad de México

Con el objetivo de que haya nuevas formas de hacer campañas sin contaminar las calles de la Ciudad de México con publicidad, la actual asambleísta Polimnia Romana, evitará que su propaganda para promocionar su diputación federal se encuentre fija.

Desde este martes la actual legisladora local inició precampaña para competir por una diputación federal en Álvaro Obregón y brigadistas de su equipo tienen la función de sostener las mantas en donde promociona su imagen y su aspiración para ser diputada federal, en los cruceros más transitados.

Con mantas en mano para evitar que haya contaminación visual en la delegación Alvaro Obregón, los brigadistas promueven la candidatura de la perredista por algunos minutos durante los tiempos de mayor  afluencia de vehículos. 

“Es marcar un nuevo estilo de hacer campaña y llegar a los capitalinos, con gente de a pie, porque nuestra propuesta se basa en colocar al ser humano como la prioridad número uno en el proyecto que queremos para Álvaro Obregón”, enfatizó Romana.