GDF equivoca programas sociales: Polimnia Romana

La candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Álvaro Obregón dijo que es noble el objetivo de terminar con la pobreza, pero las formas no han sido adecuadas.
Polimnia Romana, candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Álvaro Obregón, hizo un recorrido por la colonia Piloto.
Polimnia Romana, candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Álvaro Obregón, hizo un recorrido por la colonia Piloto. (Tomada de Twitter @polimniaromana)

Ciudad de México

La candidata del PRI-PVEM a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón, Polimnia Romana, aseguró que se equivocó el rumbo en las últimas dos décadas de gobiernos perredistas en el Distrito Federal.

Al encabezar un desayuno con mujeres de la demarcación, la ex perredista dijo que la corrupción es el único contacto que han tenido los ciudadanos con los gobernantes, lo cual ha provocado que la pobreza sea mayor.

“Se ha equivocado la ciudad con sus programas sociales, el objetivo es bueno, es noble, terminar con la pobreza pero las formas no han sido las adecuadas, la bequita, el apoyito, la despensita, a veces hasta cobijas nos quieren dar, la pintadita de fachada, la arregladita de camellón no ha servido para terminar con la pobreza”, dijo acompañada de la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega.

Señaló que lo único que se ha hecho en la delegación en las últimas administraciones es gobernar mal porque para hacer política, dijo, hay que tener sentido común.

Y agregó que la primera queja de los ciudadanos son los servicios, principalmente la seguridad, el empleo y el bienestar familiar.

“Instalar más de 100 'casas de las colonias' a lo largo de la delegación, con  doctor, medicinas gratuitas, guardería y aparatos médicos para todo el que lo necesite, sin poner de pretexto que el presupuesto no alcanza”, señaló.

La secretaria general del PRI destacó el papel trascendente de las mujeres en la vida política de la Ciudad de México y el país, pues consideró que los verdaderos cambios de fondo logrados desde el gobierno se han dado encabezados por mujeres decididas y capaces.

“No hay puntos en la encuesta que no se puedan remontar en el día de la elección. Va a haber guerra sucia en contra del género porque somos mujeres”, puntualizó Ortega.