Polimnia Romana poncha al mal gobierno e inicia campaña

Con un juego de beisbol, Polimnia Romana, ex jefa 'gacela' de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, inició su carrera a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón por el PRI y el PVEM.
Polimnia Romana, candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Álvaro Obregón, aseguró haber ponchado al mal gobierno, en el juego de beisbol con que inició su campaña.
Polimnia Romana, candidata del PRI y el PVEM a jefa delegacional en Álvaro Obregón, aseguró haber ponchado al mal gobierno, en el juego de beisbol con que inició su campaña. (Tomada de Facebook /PolimniaRomanaSB?fref=ts)

Ciudad de México

La ex perredista Polimnia Romana Sierra arrancó su campaña como candidata del PRI-PVEM a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón, con un partido de beisbol en el que, aseguró, ponchó al mal gobierno.

Se enfrentaron las novenas negra y verde, con lo cual la ex perredista, quien estuvo al frente del grupo Gacelas de seguridad del entonces jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador , inició campaña ahora como abanderada de la alianza PRI-Verde.

El equipo verde le ganó al de la corrupción, del nepotismo, del compadrazgo, del mal gobierno, de los negocios sucios, de la mafia familiar, de la inseguridad y de la burocracia, como lo adjetivó la ex líder del equipo de seguridad y logística del tabasqueño.

El juego se realizó en el campo de la Liga Maya de Beisbol, en donde se escucharon tambores de guerra cuando Polimnia dio su discurso en el que aseguró que tiene el mejor equipo, el mismo que la llevará a la victoria.

Más tarde, en su página de Facebook, Polimnia Romana aseguró que en Álvaro Obregón "ponchamos al mal gobierno, aquel que no nos deja avanzar las nuevas ideas ni a los ciudadanos con anhelo de progreso".