Pocos celebran en el Ángel el pase del Tri al Mundial

Menos de 100 seguidores se dieron cita en el lugar donde se celebran los triunfos del "Tricolor", quienes portaron banderas y playeras del equipo, y gritaron "¡sí se pudo, sí se pudo!".

México

Aunque fue en la madrugada cuando México aseguró de forma oficial su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, a decenas de aficionados eso no les importó y acudieron al Ángel de la Independencia a festejar.

Menos de 100 aficionados se dieron cita en el lugar donde se celebran los triunfos del "Tricolor", quienes portaron banderas y playeras del equipo, y gritaron "¡sí se pudo, sí se pudo!".

A pesar de que el partido finalizó cerca de las 02:00 hora local, unos 200 policías enviados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal estuvieron atentos para resolver cualquier situación que se presentara, pero el festejo fue tranquilo.

Mientras la policía vigilaba la columna del Ángel de la Independencia para evitar algún incidente, los aficionados entonaron el "Cielito Lindo", al tiempo que algunos automovilistas que circulaban sobre Reforma tocaron de forma insistente el claxon en señal de fiesta y triunfo.