Iztapalapa presume pista de hielo y alumbrado navideño

En esa delegación "somos más felices que hace tres años", dijo su jefe delegacional, JesúsValencia, al encenderse el alumbrado en el Jardín Cuitláhuac.
Alumbrado en el Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, donde también se instaló una pista de hielo, un tobogán gigante y un árbol navideño.
Alumbrado en el Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, donde también se instaló una pista de hielo, un tobogán gigante y un árbol navideño. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La explanada del Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, se encendió con "La mágica luz de la navidad", donde un árbol luminoso de 30 metros de altura, una pista de hielo de 800 metros cuadrados y un tobogán gigante estarán abiertos al público desde ayer y hasta el próximo 6 de enero.

"Si se pudiera medir la felicidad interna bruta de Iztapalapa y sus habitantes, ese ejercicio arrojaría que somos más felices ahora que hace tres años”, aseguró el jefe delegacional, Jesús Valencia, en el encendido del alumbrado navideño en ese parque.

Los iztapalapenses y visitantes podrán acudir a divertirse en la pista de hielo y en el tobogán, de 11:00 a 21:00 horas, además de que podrán visitar un nacimiento ubicado en el teatro al aire libre y disfrutar de siete mil series de luces colocadas en los árboles del Jardín Cuitláhuac.

En el lugar atienden al público 140 servidores públicos de las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Desarrollo Delegacional y Social.