Piden a AMLO sacar las manos de la elección de los tranviarios

El perredista Raúl Flores emplazó a Morena a presentar pruebas que sustenten sus acusaciones en las que mencionan que el PRD protege irregularidades en la dirección del Servicio de Transportes ...
Raúl Flores, presidente del PRD en la ciudad.
Raúl Flores, presidente del PRD en la ciudad. (Ariana Pérez)

México

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, repudió la intromisión de Andrés Manuel López Obrador y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proceso de selección del líder sindical de la Alianza de Tranviarios de México (ATM).

El perredista emplazó a dicho instituto político a presentar pruebas que sustenten sus acusaciones en las que mencionan que el PRD protege irregularidades en la dirección del Servicio de Transportes Eléctricos de la ciudad.

Durante un mitin convocado por la ATM en el Hemiciclo a Juárez, el dirigente perredista le pidió a AMLO respetar la decisión tomada por los trabajadores de dicho gremio, quienes, dijo, hace ocho meses exigieron la renuncia de Benito Bahena y Lome y eligieron como secretario general a Eugenio Rangel.

Pidieron al líder de Morena dejar de apoyar por intereses políticos y económicos a Bahena, quien aseguró es un charro sindical que, a pesar de haber perdido la elección como líder máximo del sindicato, sigue buscando perpetuarse en el cargo que ha ostentado por los últimos 22 años.