Pide Barzón que liberen tractores

El presidente de la organización explicó que planean realizar una caravana que partirá del Ángel de la Independencia rumbo a Segob.

Ciudad de México

Alfonso Ramírez Cuellar, presidente nacional de El Barzón, pidió que se liberen el paso de tractores al Distrito Federal para que se realice la caravana rumbo a la Secretaría de Gobernación que la organización tiene planeada para el día de hoy.

"Que liberen los tractores. No pensamos permanecer aquí, simplemente queremos que volteen los ojos a una nueva crisis que se presenta", dijo el presidente de El Barzón.

En entrevista con MVS Radio, Ramírez Cuellar dijo se tienen detenidos los tractores en las diferentes entradas a la Ciudad de México y explicó que la intención de la caravana es hacer que "el estado atienda una crisis profunda que vive el sector agropecuario".

Explicó que se tiene previsto que la caravana de tractores salga del Ángel de la Independencia rumbo a la Secretaría de Gobernación.

"Nuestra demanda es que el Estado entre como competidor a estas fases de la cadena productiva para que regule el mercado agroalimentario de manera inmediata", explicó el presidente.