Permanecerán temperaturas muy frías en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el DF que por la mañana y noche, el ambiente será frío y durante el día, templado, con potencial de lluvias.
Permanecerán temperaturas muy frías en el DF.
Permanecerán temperaturas muy frías en el DF. (Notimex)

Ciudad de México

El Valle de México presentará ambiente nublado potencial de precipitación ligera de 20 por ciento, bancos de niebla, ambiente frío por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Distrito Federal el cielo será nublado con potencial de lluvias ligeras a moderadas de 20 por ciento en el sur y oriente de la región, temperaturas frías a muy frías durante todo el día, viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de nueve grados.

El Estado de México presentará cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas de 20 por ciento en el centro y oriente del estado, temperaturas frías a frescas durante el día.

Soplará viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta, acompañado de una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de seis grados.