Este sábado será el quinto cierre de Periférico Norte

Los trabajos en el Viaducto Elevado Bicentenario se realizarán de las 21 horas a las 7 de la mañana del domingo.
La circulación fue reabierta en los carriles centrales de Periférico Norte.
(Jorge Becerril)

Naucalpan

Periférico Norte será cerrado esta noche, de las 21 horas a las 7 de la mañana del domingo 26 de octubre, por trabajos del Viaducto Elevado Bicentenario.

Este es el quinto cierre nocturno total que realiza la empresa concesionaria de esta vialidad de cuota, para llevar a cabo la instalación de ballenas en el tramo de la avenida Lomas Verdes a Primero de Mayo, perímetro del municipio de Naucalpan.

El ayuntamiento informó que se mantendrán los operativos para desviar la circulación por vialidades alternas, al tiempo que hace un llamado a la empresa OHL, para cumplir con los horarios establecidos de cierre y reapertura de Periférico Norte.

Ello, tomando en cuenta que en otras ocasiones, la circulación ha sido reabierta en tiempo posterior, generando caos vial y molestia entre los automovilistas.

Incluso, se solicitó a la concesionaria el acceso libre al Viaducto Elevado Bicentenario, durante estos trabajos, sin obtener una respuesta.

El próximo cierre total de carriles centrales y laterales de Periférico, luego de este fin de semana, se realizará el martes 28 de octubre de las 20 horas a las 5 de la mañana del miércoles 29.