No hay resentimientos en contra de Libien: Arne

Tras la agresión en su contra, el city manager de la delegación Miguel Hidalgo, dijo que no tiene nada personal en contra del empresario Raúl Libién y confió en que pague su multa. 
Arne aus den Ruthen y Xóchitl Gálvez después de la agresión contra el city manager.
Arne aus den Ruthen y Xóchitl Gálvez después de la agresión contra el city manager. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, dijo que no hay resentimientos en contra del empresario Raúl Libien, a quien acusa estar detrás de la agresión en su contra.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el funcionario local dijo que no se trata de ningún asunto personal y dijo, espera el empresario pague la multa correspondiente por la agresión que sus guaruras cometieron.

"No es personal, es un asunto de legalidad, no hay ningún tipo de resentimiento. Que el señor pague", dijo.

Agregó que los operativos, que él sube a redes sociales con el #VecinoGandalla, seguirán y dijo, estarán trabajando para que vecinos de la delegación se involucren en éstos.

"Buscamos en las leyes si hay figuras legales para ver si podemos sembrar semillas en las colonias para que los vecinos se conviertan en vigilantes", dijo.

La noche del martes, mientras supervisaba un operativo en Paseo de la Reforma, el city manager de la demarcación fue agredido por unos escoltas, que él acusa son los de Raúl Libien.