Reforma permanece cerrada al tránsito vehicular

La circulación de vehículos se encuentra interrumpida por completo en Reforma, desde Violeta, en la colonia Guerrero, hasta la glorieta de la Diana Cazadora.
La CNTE instaló un plantón en Reforma, por lo que la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos.
La CNTE instaló un plantón en Reforma, por lo que la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que permanece el cierre al tránsito vehicular en Paseo de la Reforma de Violeta, en la colonia Guerrero, a la glorieta de la Diana Cazadora, debido a la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los integrantes de la CNTE se encuentran en plantón en la esquina de Reforma con Bucareli, desde poco después de las 13:00 horas, por lo que ocasionan complicaciones viales también en Bucareli y su continuación hacia el norte en Rosales y avenida Guerrero hasta el Eje 1 Norte, donde los automotores son desviados hacia el oriente.

Además se presentan problemas de tránsito en avenida Juárez.

En sus reportes vía Twitter, la SSPDF informó que se hacen cortes intermitentes a la circulación vehicular en Reforma, también a la altura de Lieja, al oriente.

El tránsito de vehículos se encuentra cerrado también en inmediaciones del circuito en torno al Zócalo.

Metrobús, desvío en L4; Metro, cerradas Zócalo y Allende

El sistema Metrobús informó en su propia cuenta de Twitter que continúa con el desvío de la ruta sur de la Línea 4, por lo que de la estación Plaza de la República a la de Vocacional 5 se encuentran sin servicio.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 continúan cerradas.